Planeación de Viaje


Planeación de Viaje

¿Qué necesito para poder viajar a Nevada?

Para poder viajar al estado de Nevada, es necesario contar con pasaporte y visa de turista a Estados Unidos con mínimo 6 meses de vigencia. Para mayor información sobre el trámite de visa haga clik aquí.

¿Cuándo es mejor viajar a Nevada?

La temporada perfecta para viajar a Nevada, es ¡todo el año! Este estado ofrece escenarios para todo tipo de esparcimiento. En verano las actividades al aire libre son las preferidas por locales y visitantes, como las albercas y los lagos donde disfrutan las familias. Durante el invierno existen numerosas actividades, tanto para los que gustan de la aventura como para los que buscan relajarse contemplando el paisaje, para así pasar unas vacaciones inolvidables.

¿Cómo Llegar?


Existen 2 aeropuertos internacionales: Reno-Tahoe International Airport en Reno, y McCarran International Airport en Las Vegas; ambos tienen vuelos directos desde las principales ciudades de Mexico.


Vuelos directos:


Ciudad de México (MEX) – Las Vegas (LAS)

Monterrey (MTY) – Las Vegas (LAS)

Guadalajara (GDL) – Las Vegas (LAS)

Guadalajara (GDL) – Reno (RNO)


Vuelos con conexión a Reno (RNO)

Atlanta (ATL)

Chicago Midway (MDW)

Chicago O’Hare (ORD)

Dallas (DFW)

Denver (DEN)

Houston (IAH)

Las Vegas (LAS)

Los Angeles (LAX)

New York (JFK)

Oakland (OAK)

Orange County (SNA)

Phoenix (PHX)

Salt Lake City (SLC)

San Diego (SAN)

San Francisco (SFO)

San José (SJC)

Seattle (SEA)


¿Dónde hospedarse en Nevada?

Nevada ofrece toda una amplia gama de posibilidades para una estancia placentera. Con opciones que van desde los grandes resorts, hoteles Bed and Breakfast (B&B), casas flotantes, cabañas, hasta los RV Parks, terrenos designados exclusivamente para casas rodantes.

Hoteles


Las Vegas:

Reno – Tahoe

Virginia City

Tonopah